Hoy, 26 de mayo de 2021, es una efeméride muy importante tanto para mí como para LaBase, el proyecto que tengo el honor de dirigir. Hoy, hace justo 2 años, se celebraron las primeras elecciones a las que nos enfrentamos como empresa y, la verdad, que a pesar del vértigo de la novedad y el estrés del ritmo electoral, la satisfacción por el trabajo realizado no pudo ser, y sigue siendo, mayor, ya no solo por los resultados obtenidos, si no también por la rápida adaptación del equipo, la mayoría novatos en esto de las campañas electorales, al frenesí habitual de este tipo de proyectos.

Una noche, la de aquel domingo, que vivimos la mayoría de nuestro equipo en nuestro particular “war room” entre ordenadores, televisiones, hamburguesas, cervezas, whatsapps y llamadas de teléfono, con mucho nerviosismo inicial pero con la seguridad que el trabajo realizado en las diferentes campañas iba a dar sus frutos.

Efectivamente, tal y como se iba acercando el final del recuento, nuestras sensaciones y pronósticos realizados durante la campaña se iban transformando en realidad, los nervios se convirtieron en alegría y euforia, y las llamadas de felicitación y agradecimiento a todas aquellas personas que habían confiado en nuestro equipo para poder alcanzar sus objetivos no pararon en toda la noche.

Ese domingo fue un día para el recuerdo, ya que gracias a los magníficos resultados obtenidos en la mayoría de las campañas en las que participamos, nos está permitiendo consolidarnos como una de las firmas de comunicación política y asuntos públicos referentes en la Comunitat Valenciana.

Hoy, 2 años después, esta fecha es aún más satisfactoria, e importante, para LaBase por el hecho de seguir contando con la confianza de la gran mayoría de personas y equipos con las que trabajamos durante la última campaña electoral, acompañándolos de distintas formas en su labor desde los Ayuntamientos, y tratando de ayudarles a conseguir sus objetivos de Gobierno.

Además, este día, que culminó el trabajo de varios meses, nos permitió dar a conocer nuestra metodología de trabajo a otras personas con las que no tuvimos el placer de acompañar durante esa campaña electoral, pero que gracias al trabajo realizado, así como las recomendaciones de compañeros y compañeras de partido, sí que se decidieron por confiar en nuestro equipo para ayudarles durante la legislatura.

En esta pequeña carta no puedo dejar de dar las gracias a todas aquellas personas, que de una manera u otra, participaron con nosotros y nosotras durante esa campaña electoral, y, de nuevo gracias, a todas aquellas personas que confiasteis en LaBase aquel, ya lejano, 2019.

Estoy deseoso de que recorramos de la mano estos 2 años que nos quedan para las próximas elecciones. Trabajemos codo con codo. Sigamos cumpliendo nuestros sueños.